VRM ofrece grandes compras de criptomonedas con un impacto mínimo en el mercado a medida que aumentan los volúmenes

3 de marzo de 2021 : VRM, una empresa de comercio de alta frecuencia, ha anunciado que ahora promedia volúmenes comerciales diarios de $ 15 mil millones a $ 20 mil millones a medida que crece su influencia en el mercado de criptomonedas.

La empresa comercializa estrategias cuantitativas de alta frecuencia basadas en inteligencia artificial en el mercado de las criptomonedas y también proporciona a los intercambios soluciones adecuadas de creación de mercado.

VRM funciona en las principales plataformas comerciales, incluidas BitMEX, OKEx, Huobi, Binance y Bithumb

Una de las innovaciones más recientes de VRM es Black Ocean, que proporciona acceso a Dark Pool y Liquidity Pool que beneficiará a los comerciantes, inversores y empresas minoristas en los mercados de cifrado. Ofreciendo custodia criptográfica, préstamos y una rampa de entrada fiduciaria a corporaciones e inversores profesionales, el proyecto se ha establecido para garantizar que grandes cantidades de activos criptográficos se puedan comercializar rápidamente, un área donde la demanda está creciendo.

Black Ocean crea oportunidades para que los corredores y los actores institucionales completen transacciones criptográficas por valor de más de $ 100,000 a velocidades rápidas, sin afectar el mercado.

Se ofrecen dos tipos de servicios de agrupación. Dark Pool proporciona a las ballenas una ejecución adecuada y enormes niveles de liquidez, y garantiza que los datos no se hagan públicos. Este servicio también ofrece una mayor flexibilidad y mejores precios que las soluciones de venta libre existentes, todo mientras reduce las tarifas y ayuda a los clientes a evitar deslizamientos.

Mientras tanto, Liquidity Pool atiende a empresas orientadas al comercio minorista sin que se imponga ningún tamaño mínimo de pedido. Este servicio está diseñado para permitir que los agregadores minoristas brinden a sus clientes acceso a un lugar de negociación. Las soluciones en la nube existentes que brindan a las empresas plantillas de intercambio y acceso a su liquidez a menudo requieren tarifas de hasta el 50%, pero, por el contrario, Black Ocean cobra tarifas cero y ofrece un reembolso por cada pedido ejecutado a través de su plataforma.

La ventaja competitiva de Black Ocean radica en cómo ofrece llamadas API ilimitadas, una característica que no ofrece actualmente ningún intercambio de cifrado. Mejor aún, el tiempo de actividad 24/7/365 está asegurado por una redundancia del 100%.

Andrei Grachev, director ejecutivo de Black Ocean, dijo:

“Cobramos pequeñas tarifas a los clientes institucionales, y somos diferentes porque no ganamos dinero con el spread. Black Ocean está decidido a ofrecer los mejores precios de ejecución del mercado. Las plataformas gratuitas pueden parecer atractivas, pero negociar $ 1 millón al día podría significar que perderá $ 3.5 millones al año por el diferencial. Por el contrario, pasar por una plataforma que sea transparente sobre sus costos podría reducir estas tarifas hasta $ 200,000 por año. Es una obviedad en cuanto a lo que elegiría „.

Comments are closed.