Este lunes comienza el curso sobre “Nuevas políticas públicas para un programa de izquierdas”
El lunes día 26 se inicia el curso de El Escorial coordinado por la Fundación por la Europa de los Ciudadanos titulado “Nuevas Políticas Públicas para un programa de izquierdas”, en el marco de los cursos de verano de El Escorial organizados anualmente por la Universidad Complutense de Madrid.
El curso será presentado por Inés Sabanés, Presidenta de la Fundación, y contará en la conferencia inaugural con la intervención de Cayo Lara, Coordinador General de Izquierda Unida.
Además de Cayo Lara van a intervenir por la mañana Robín Blackburn, editor de la New Left Review, con la conferencia “En busca de un modelo: estado del bienestar y Políticas Sociales”, y por la tarde Jean Marie- Bovin, profesor de Sociología y Política Social de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Suiza, especializado en política social/laboral e innovación organizacional en la gestión del sector público.
Quien tenga interés en otras ponencias a lo largo de la semana, puede asistir como oyente e inscribirse el mismo día 26 por la mañana en el Pabellón infantes de El Escorial. También se puede asistir, sin inscripción previa, a algunas de las ponencias en los casos en que no se pueda asistir al curso completo.
Programa del Curso "Nuevas políticas públicas para un programa de izquierdas" (47,8 KiB, 218 hits)
La jornada inaugural se iniciará a las 10 horas del día 26 y tanto esta jornada como el resto del Programa tendrá lugar en:
REAL CENTRO UNIVERSITARIO
EL ESCORIAL MARÍA CRISTINA
Dirección: Paseo de los Alamillos, 2. Teléfono: 918904545
Podéis ver un mapa de los diferentes pabellones de los Cursos de Verano de San Lorenzo de El Escorial pinchando aquí.


